miércoles, 10 de octubre de 2007

Psicopatía

Psicopatía deriva del griego y significa enfermo mental.Utilizan a las personas como objetos con el fin de conseguir sus propios objetivos.La persona psicopata comete crímenes sin sentir culpa,sin embargo,son conscientes de sus propios actos,pese a todo lo anterior una persona que padezca esta enfermedad puede ser una persona muy simpática,sin embargo,no duda a la hora de cometer crímenes.
Pero no siempre no tienen porque realizar crímenes hay otras maneras de expresar esta enfermedad,insultando, mentir e incluso a veces poder llegar a violar. Esta enfermedad es incurable, aunque se pueda utilizar para ayudar a llevar esta enfermedad distintos fármacos antipsicóticos para reducir la agresividad de la persona que padece dicha enfermedad.
La mejor forma para esta cura es de forma espiritual, es decir, demostrarsela con hechos o palabras.

TIPOS DE PSICÓPATAS:
1.PSICOPATA CARENTE DE PRINCIPIOS:Esta asociado a la personalidad narcista. Este psicopata se muestra muy cruel y vengativo hacia sus victimas.
La gente se deja caer en esta trampa.Intentan demostrar una imagen de miedo, es decir, nos demuestran aparentemente una forma física temeraria. Les gusta castigar ala gente, ellos piensan que la gente se merece un castigo.
3.PSICOPATAS TOMADOR DE RIESGOS: Se pone en riesgo con el fin de sentirse vivo, son personas impulsivas, termerarios , insensibles, es decir,a él no le importa arriesgar su vida, cosa que a otra persona que no padezca dicha enfermedad si le importaría, sería un riesgo y sentiría miedo. A él le da lo mismo arriesgarse para sentirse bien, o para probar nuevas aventuras. Les gusta vivir una vida al límite .
4.PSICOPATAS CODICIOSOS : No se sienten agraciados, sienten que la vida no les a dado lo que se merecen. Porque no tienen bienes como el amor, entonces los transmiten a través de robos, violaciones... tratan a los demás como si fueran peones en su juego. Son envidiosos, agresivos e incluso celosos, incapaces de compartir nada con nadie. 5.PSICOPATA DÉBIL: Este es el que se arrepiente de las acciones que realiza.
Se sienten mal cometiéndolas. Ve a las demás personas como enemigos. Estos intentan expresar su miedo y demostrar lo que tienen. Son aparentemente personas con una fachada de fuerza formidable para causar a la gente miedo, aunque ellos dentro tengan mas miedo que el que quiere causar.
6. PSICOPATA EXPLOSIVO: Descargan su violencia con su propia familia poniéndose muy furiosos. Sin ser dueños de sus propios actos. Le viene a la mente emociones y recuerdos del pasado y lo pagan manifestando su furia. 7.PSICOPATA ÁSPERO: Todo lo que tiene a su alrededor, lo ve como motivo de pelea. Con la menor causa ya se ponen furioso. No tiene cargos de conciencia con lo que hace. Son personas que siempre discuten con los demás y están amargados. 8. PSICOPATA MALÉVOLO: Estos desconfían de todo el mundo. Al pasar por malos tragos en su vida, como castigos, han adquirido una crueldad y deseo de venganza de los daños causados en la infancia. Son vengativos, con las personas que les engañan. Pero por dentro tienen un remordimiento, disfrutan acobardando a la gente y son capaces de llegar muy lejos. 9.PSICÓPATA TIRÁNICO: Es el peor de todos, respecto a que es el mas amenazante, son abusivos, algunos físicamente son agresivos y otros su violencia la transmiten con palabras duras. Obligan a su víctima a hacer lo que él quiere. OPINION PERSONAL:
Desde nuestro punto de vista las personas que padecen la enfermedad de psicopatía, son personas muy orgullosas, normalmente saben lo que hacen aunque se hagan daño a ellos mismos e incluso muchos de ellos disfrutan asesinando a personas inocentes.
Nos parece faltal que haya personas asi en el mundo, es decir, ¿cómo hay personas en el mundo que disfrutan haciendo daño a otras personas?. A nosotras particularmente nos parece algo sumamente cruel.
¡ojala y no existiesen personas capaces de beneficiarse con el daño de los demas!